viernes, 1 de agosto de 2008

Bienal de OLOT - Girona- ESPAÑA



El Fenix




Cecilia Heredia , una de las expositoras de la Muestra Colectiva "Narraciones",quien también inaugura mañana en España, en el marco de las actividades de la Bienal de Fotografía de Olot, en Girona.


"Olot fotografía" es una asociación cultural sin ánimo de lucro que centra sus intereses alrededor del mundo de la fotografía. Con este objetivo, la asociación ha organizado ininterrumpidamente una serie de actividades como cursos, talleres, seminarios, conferencias o salidas. A pesar de esta variedad de actividades, la actuación más visible de la asociación ha sido y es la muestra Olot fotografía, un festival de carácter bianual, cuyo espíritu es el de dar a conocer al gran público, la obra de nuevos fotógrafos.


Cecilia expondrá estudios de texturas y objetos, fotografía digital, color y b/n, 2007-2008. La muestra la componen 18 imágenes de 62x40 cm.


El comisario que le asignaron es también el coordinador general de la muestra y es el fotógrafo JOAN PUIGDEMONT...alias "PUTXY".

El abrazo
OJO

¡¡¡¡ FELICITACIONES Cecilia !!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Una de las mejores muestras fotográficas...nada que envidiar a algunas europeas que vi en Viena...
Congratulaciones por el rescate de los cielos santiaguinos, las naturalez y un tremendo abrazo a cada artista fotográfa.
Ps. Wagner Ruiz R.