jueves, 22 de julio de 2010

EXPOSICION 3 MIRADAS EN LA FOTOGRAFIA PERIODISTICA CHILENA



HUGO ADONIS




Publicista, fotógrafo y Licenciado en Artes de la Universidad de Chile.
Ha forjado su experiencia laboral en distintos medios de comunicación y agencias de noticias, en los que ocupó cargos como fotógrafo y editor, además ha trabajado en instituciones públicas y privadas y ha impartido clases en diferentes universidades.

Hugo Adonis ha realizado exposiciones en Chile y en el extranjero. Fue premiado en el año 1995 por la embajada de Chile en Francia para representar en ese país a Chile en las Jornadas Internacionales de la Fotografía. Su trabajo creativo ha sido publicado por medios como La Nación, El Mercurio, La Tercera y la Época.

Actualmente es editor de fotografía de la Presidencia de la República de Chile.


“MOMENTOS DE UNA EPOCA POLITICA”

Tal como lo que dice el titulo, esta selección fotográfica es parte del proyecto del libro “Momentos de una Época Política”, se muestran algunos momentos de una época política, basado en hechos de la realidad política Chilena, los que se remontan a los años 80, en este recuento de imágenes de días pasados, esta el trabajo fotográfico que nos ubica en los diferentes momentos de la historia.
Las imágenes nos transportan en el tiempo, encontraremos una visión del proceso político vivido luego del cambio que vivió el país al llegar a la democracia, se realzan las figuras de los ex Presidentes de la República Patricio Aylwin, Eduardo Frei, Ricardo Lagos, la Presidenta Michelle Bachelet y el Presidente Sebastián Piñera, encontraremos a cada uno de estos personajes ubicado desde una perspectiva particular


No hay comentarios: